Vanessa Tello

Miss Reef Internacional 2011

Home » Noticias » Colita no quiere matri

Colita no quiere matri

Posted by jacky Categories: Noticias

La Miss Colita, Vanessa Tello ahora es una empresaria. Lanzó su línea de lencería ‘Ser’ y aunque la acompañó su familia, su novio y hasta sus futuros suegros, ella descartó que por el momento le pueda dar el sí a Chendo Velasco, quien la aplaudió cada vez que salió sobre la pasarela.

“Sí vi a mi novio, él estuvo aplaudiendo, tenía que apoyarme pues, yo estuve más sensual que de costumbre tal vez porque la ropa era mía. Chendo vio antes los modelos de lencería y sabía que eran de calidad. Ya llevamos dos años y medio juntos pero aún no planeamos casarnos”, comentó la ‘Tirintintín’.

Novio saca pecho. Aunque estuvo algo incómodo con los mañosones que se dieron cita en el desfile de presentación de la línea de lencería de la chica de la sombrilla, su novio Chendo sacó pecho por ella.

“Estoy orgulloso de Vanesa y siempre voy apoyarla, feliz por ella porque está empezando algo nuevo y hay que entenderla pues la chica con todo esto hay veces que se estresa. La relación va muy sólida y espero que siga bien, yo la amo, la adoro. Hemos venido con toda la familia a ver el lanzamiento de su lencería”.

“¿Matrimonio? No pues aún me faltan muchas metas por cumplir, pero eso se proyecta. Sé que soy uno de los mas envidiados del país por estar con una chica tan madura, tan linda y también trabajadora. Así no más no las hay”.

 

Fuente: Diario Aja


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Twitter updates

RSS not configured

Popular Posts

Vanessa Tello, Delly

Las bellas modelos lucieron las prendas íntimas de Bombón Rojo ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello en "Pa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mT4_-ufF9TM[/youtube] Fuente: Panamericana "Panorama"

Vanessa Tello

Vanessa Tello public

La modelo Vanessa Tello compartió en su Facebook oficial una ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello presen

La modelo nacional Vanessa Tello continúa desarrollando su faceta de ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello salton

Delincuente se hacía pasar por la modelo en Internet para ...