Vanessa Tello niega haber dado "charla personalizada" a director del Tren Eléctrico | Noticias | Vanessa Tello

Vanessa Tello

Miss Reef Internacional 2011

Home » Noticias » Vanessa Tello niega haber dado “charla personalizada” a director del Tren Eléctrico

Vanessa TelloLa modelo rompió su silencio y negó los rumores de que haya sido contratada para una “charla personalizada” al director ejecutivo del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia.

Lima . Vanessa Tello decidió poner fin a los rumores de una supuesta “charla personalizada” brindada al consorcio del Tren Eléctrico y dio su verdad a través de su jefa de prensa.

“Se me está mencionando en un tema con el consorcio del Tren Eléctrico y sobre una charla sobre nutrición que creen se le dio solo a una persona de esta entidad. (…) El día 6 de agosto se asistió a las 9:30 am al Consorcio del Tren Eléctrico ubicado en la cdra. 19 de la de la Aviación, donde queda la oficina del Consorcio Tren Eléctrico”, declaró la artísta.

“Llegué a las oficinas de la AATE (Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico) y pasamos a las oficina del señor Osvaldo Placencia, donde se inició la charla de nutrición. Entre los asistentes estaban el señor Osvaldo Placensia, su secretaria, la señorita Mariella (asistente del señor carlos nestre), la señorita Ingrid pizarro, mi madre y representante y un fotógrafo”, añadió Tello, dejando en claro que jamás estuvo a solas con ningún funcionario y que, inicialmente, su charla estaba programada para unas 60 personas.

LAS COSAS CLARAS
Finalmente, Vanessa Tello aclaró su situación profesional para evitar especulaciones y confusiones por esta ponencia de nutrición. “Yo ya terminé con todos mis cursos en la universidad, estoy cruzando mi internado en nutrición clínica para completar mis horas de práctica y poder graduarme. El colegio de nutricionitas no tiene ninguna relación conmigo, y en ningún momento he usado el nombre de nutricionista para el fin de esta charla. Siempre se indicó que era una asesoría en nutrición”, concluyó Vanessa Tello, quien exhibió el mail en el que se indica que fue contratada por la agencia de Ingrid Pizarro.

Fuente: peru.com


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Twitter updates

RSS not configured

Popular Posts

Vanessa Tello

Vanessa Tello en "Pa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mT4_-ufF9TM[/youtube] Fuente: Panamericana "Panorama"

Vanessa Tello, Delly

Las bellas modelos lucieron las prendas íntimas de Bombón Rojo ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello presen

La modelo nacional Vanessa Tello continúa desarrollando su faceta de ...

Vanessa Tello

Bellas modelos en 'H

Las modelos más solicitadas del momento desfilaron en 'Hola a ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello salton

Delincuente se hacía pasar por la modelo en Internet para ...