Tilsa Lozano se manda contra maleteras Shirley Arica y Vanessa tello | Noticias | Vanessa Tello

Vanessa Tello

Miss Reef Internacional 2011

Home » Noticias » Tilsa Lozano se manda contra maleteras Shirley Arica y Vanessa tello
YouTube Preview Image

Volvió a la carga. A pesar de hacer oídos sordos a las críticas que recibió en el pasado, a Tilsa Lozano no le gustó que la modelo Shirley Arica dijera que está ‘vieja’ para modelar y le recomendara retirarse de las pasarelas porque considera que está muy mayorcita para eso, además de señalar que la ex-Conejita de Playboy está subidita de peso y con celulitis.

Aunque en todo momento, la supuesta pareja del ‘Loco’ Vargas se mantuvo en silencio, esta vez, a través de su cuenta en Facebook ‘Tili Lozano’, dio con palo a Shirley en una conversación que tuvo con su íntima amiga Maricris Rubio.

“Deja a esas que aprovechen sus cinco minutos, porque en el fondo saben que es ahora o nunca porque una carrera hecha de hablar de otros dura poco”, inició la conversación la amiguita del ‘Loco’ Vargas.

“Creo que el mejor talento de muchas es colgarse de mi cu…, mi celulitis, mis rollos o mi supuesta vida personal. Jajaja, debe ser difícil estar a la sombra de una vieja. La soberbia al final hará que sus propias palabras sean su castigo les deseo lo mejor. Soy caritativa, si hablar de mí les da de comer, pues, tómatelo con una limonadita en mi nombre y gracias totales por mantenerme vigente ahora que estoy de vacaciones”, escribió la ‘Colita’.

Mete candela. La respuesta de Maricris no se hizo esperar y echó más leña al fuego. “Feo, debe ser humillante, aunque estas no tienen ningún tipo de valores, el único valor que conocen es $$$, pero qué le pides peras al olmo, son tal para cual, son ratas viven de la mier…de otros”, refirió la trujillana.

Tambien a Vanessa. Aunque fue más que evidente que los comentarios eran para Shirley Arica, los conductores del programa ‘Amor, amor, amor’ aseguraron que Tilsa y Maricris se referían también a la modelo Vanessa Tello, pues, hace unos días aclaró que ella no se metía con hombres casados, al decir que su pareja ‘si era soltera’, en clara alusión al supuesto romance entre Tilsa y el futbolista Juan Manuel Vargas.

Fuente: aja.pe


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Twitter updates

RSS not configured

Popular Posts

Vanessa Tello

Vanessa Tello en "Pa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mT4_-ufF9TM[/youtube] Fuente: Panamericana "Panorama"

Vanessa Tello, Delly

Las bellas modelos lucieron las prendas íntimas de Bombón Rojo ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello presen

La modelo nacional Vanessa Tello continúa desarrollando su faceta de ...

Vanessa Tello

Bellas modelos en 'H

Las modelos más solicitadas del momento desfilaron en 'Hola a ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello salton

Delincuente se hacía pasar por la modelo en Internet para ...