Vanessa Tello: Confesiones de una exitosa modelo peruana | Entrevistas y Reportajes | Vanessa Tello

Vanessa Tello

Miss Reef Internacional 2011

Home » Entrevistas y Reportajes » Vanessa Tello: Confesiones de una exitosa modelo peruana

Vanessa Tello es, sin menor duda, una de las mujeres más atractivas y mediáticas de nuestros días a sus solo 22 años. A pesar de su atareada agenda, Vanessa se dio un espacio para charlar brevemente con TERRA sobre su presente y lo que viene este 2012. Producción y fotos: “La Manzana de Eva” 99-831*9061 Maquillaje y Peinado: Natalia Núñez Nattynuhe@hotmail.com. Lencería: SER de Vanessa Tello, de venta en tiendas Bombón Rojo.

El año que empieza. Vanessa pasó el Año Nuevo en la playa. “Tranquila y feliz, con mis amigos y mi enamorado”.

Sobre un futuro en la televisión con programa propio, Vanessa afirmó que hubo un malentendido en lo que se dijo. “A veces cambian un poco las cosas. Siempre es interesante tener nuevas propuestas y proyectos. En mi caso, si en el futuro alguien me lo propone, podría ser interesante y lo pensaría. Pero por ahora no hay nada.”.

Vanessa, la empresaria. “Me está yendo superbién. Es la segunda colección de lencería que sacamos. La línea está inspirada en el verano y le hemos puesto colores muy cálidos y muchos detalles. Está teniendo mucha acogida”.

“No me molesta que me digan Miss Colita porque creo que saben que existe algo más allá de eso, una persona. No tengo problemas sobre eso porque por algo entré a este mundo”.

“Ya estoy a punto de terminar la carrera. Este año empiezo los últimos cursos y el internado, que es como un trabajo que me toma el mismo tiempo que la universidad. Así que ya estoy acostumbrada”.

“Me gustaría hacer ambas cosas, seguir con mi carrera y el modelaje. No creo que sean cosas que no necesitan excluirse una de la otra”.

Sobre los comentarios que hizo Tilsa Lozano hace unas semanas, Vanessa comenta que no cree estar copiando nada. “Creo que si hay algo bueno que imitar no hay por qué no hacerlo. No siento que estoy copiando ni nada por el estilo”.

“Creo que ella (Tilsa), como otras personas, si hacen algo bueno, no deberían sentirse afectadas porque las gente los imite. No he hecho el calendario virtual todavía pero es una buena opción, sobre todo por estar más cerca de los fans”.

Muchos especularon que había problemas entre las dos modelos, Vanessa, sin embargo señaló que no existen rencillas. “En momentos hay gente que trata que hayan problemas donde no hay realmente nada. Ya se demostró que no tenemos ningún problema y que, si bien no somos amigas, estamos bien”.

Fuente: terra.com.pe


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Twitter updates

RSS not configured

Popular Posts

Vanessa Tello

Vanessa Tello en "Pa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mT4_-ufF9TM[/youtube] Fuente: Panamericana "Panorama"

Vanessa Tello, Delly

Las bellas modelos lucieron las prendas íntimas de Bombón Rojo ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello presen

La modelo nacional Vanessa Tello continúa desarrollando su faceta de ...

Vanessa Tello

Bellas modelos en 'H

Las modelos más solicitadas del momento desfilaron en 'Hola a ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello salton

Delincuente se hacía pasar por la modelo en Internet para ...