Vanessa Tello quiere programa propio | Noticias | Vanessa Tello

Vanessa Tello

Miss Reef Internacional 2011

Home » Noticias » Vanessa Tello quiere programa propio

La chica de la sombrilla comentó que el próximo año se estaría animando a sacar su calendario virtual igual que Tilsa Lozano.

La bella modelo confesó que uno de sus grandes deseos para el próximo año es tener un programa propio. Ella asegura que no le quita el sueño, pero dice que salir en la pantalla chica es algo que le viene dando vueltas en la cabeza, por lo que está a la espera de algunas ofertas.

“Sería divertido escuchar opciones y propuestas, yo lo vería como un gran reto pero no tengo ninguna propuesta”, sostuvo.

Tello indicó que se encuentra a la espera de algunas propuestas ya que no tiene nada concreto. “Hay ideas sueltas pero no tengo nada todavía. Estoy esperando llamadas de algunos programas y canales, estoy abierta a escuchar nuevas propuestas tal vez me gustaría un programa nuevo, interesante y diferente”, dijo.

SERÍA LA COMPETENCIA DEL TILSA
Por otro lado, al preguntarle si se anima a sacar un calendario, Vanessa comentó que por el momento no ha podido por motivos de trabajo, pero que le gusta la idea de Tilsa , con sus calendarios virtuales.

“Ya participé del calendario de Reef, pero no tengo uno propio siempre digo que lo voy a hacer pero no he podido, es un trabajo difícil. El de Tilsa no le he visto, pero hacer un calendario virtual sería interesante. De repente me anime y ella podría tener competencia, un calendario así es muy buena opción”, indicó.

Finalmente, Vanessa nos brindó una buena opción para pasar Año Nuevo de una manera fresca y diferente. Ella recibirá el 2012 al mejor estilo del carnaval de Rio de Janeiro, en la Fiesta Carioca este 31 de diciembre en Villa Verde. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El evento contará con tres zonas: Lounge, Verde Amarela y VIP.

Fuente: peru.com


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Twitter updates

RSS not configured

Popular Posts

Vanessa Tello

Vanessa Tello en "Pa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mT4_-ufF9TM[/youtube] Fuente: Panamericana "Panorama"

Vanessa Tello, Delly

Las bellas modelos lucieron las prendas íntimas de Bombón Rojo ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello presen

La modelo nacional Vanessa Tello continúa desarrollando su faceta de ...

Vanessa Tello

Bellas modelos en 'H

Las modelos más solicitadas del momento desfilaron en 'Hola a ...

Vanessa Tello

Vanessa Tello salton

Delincuente se hacía pasar por la modelo en Internet para ...